Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda Con El Sector De Booteo De Windows Vista

Estas en el tema de Ayuda Con El Sector De Booteo De Windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema y estuve varias horas buscando en google por todos lados y encontre de todo un poco..pero nada me soluciono el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 04:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda Con El Sector De Booteo De Windows Vista

Hola amigos, tengo un problema y estuve varias horas buscando en google por todos lados y encontre de todo un poco..pero nada me soluciono el problema...o sea, vi muchas posibles respuestas a mi problema, pero al momento de probar esas aternativas, no me funcionaron y sigo con el problema...
Lo que me paso fue lo siguiente:
Quize particionar un disco de una notebook pq como era grande el disco, quize dejarle solo al S.O (Windows Vista trae), unos 40 GB (que esta mas que suficiente)...y el resto (unos 120 GB aprox.), se los quize poner como otro disco tipo unidad D: (ARCHIVOS)..que lo hago generalmente en las compus, como para tener mas ordenado todo, un disco de sistema y otro de archivos...el tema fue que parece que en esta notebook habia una particion (que me acuerdo)..muy chiquita de unos pocos megas, que al particionarlo, se me junto con la particion grande que deje para el disco de archivos y parece que nose porque pero el vista tenia algun sistema de arranke o algo en esa pequeña particion, entonces al sacarsela o juntarla con la otra y formatear esa particion grande...ahora el vista no me arranco mas (a pesas de que tiene la particion del C intacta con todo el S.O completo)..pero no me arranca, pq le esta faltando creo yo, algo del sector de arranque o algo asi..
y me sale este cartel cada vez que quiero arrancar la makina...



Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano con esto a ver si lo puedo solucionar, que me estoy volviendo loco...
Muchas gracias.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.