Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con sesiones en IE - Alguno que entre por curiosidad?

Estas en el tema de Ayuda con sesiones en IE - Alguno que entre por curiosidad? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, esta vez estoy luchando con el tema de las sesiones en Internet Explorer. Tengo un carrito de compras que carga todos los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 08:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Entre los 4 Núcleos
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con sesiones en IE - Alguno que entre por curiosidad?

Hola amigos, esta vez estoy luchando con el tema de las sesiones en Internet Explorer. Tengo un carrito de compras que carga todos los datos en variables de sesion. El tema es el siguiente: voy agregando artículos al carrito, eso todo bien, el problema surge cuando por ejemplo tengo 2 ventanas abiertas de internet explorer (una con el carrito y otra con cualquier otra cosa inclusive de otro sitio cualquiera) y de repente cierro la que contiene el carrito. Al ver que tengo otra ventana de internet explorer abierta, vuelvo al carrito desde esa ventana (debería mantener los datos de sesion), y me encuentro con que el carrito está vacío.
Esto me sucede solamente con exploradores a base de internet explorer pero no los basados en Netscape.
Por favor si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto estaría muy agradecido que lo compartan.
Muchas Gracias a todos.

Última edición por mikenrry; 04/11/2008 a las 08:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 09:28
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda con sesiones en IE - Alguno que entre por curiosidad?

Hola mikernrry,

Eso pasa ya que Internet Explorer mantiene una instancia separada si inicias varias veces el explorador directamente, si tu usas por ejemplo Ctrl+N para abrir una nueva ventana entonces si te respeta esas 2 ventanas como parte del mismo proceso.

Saludos.

Tema trasladado a Windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Entre los 4 Núcleos
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con sesiones en IE - Alguno que entre por curiosidad?

Muchas gracias GatorV. Eso es exactamente lo que sucede. Habrá algo para corregir eso?.
Gracias por responder.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.