Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con el teclado

Estas en el tema de Ayuda con el teclado en el foro de Windows en Foros del Web. TEngo el siguiente problema, en un portatil se me desconfiguro parte del teclado y me explico, las tecjas de "a s d f g" van ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 17:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con el teclado

TEngo el siguiente problema, en un portatil se me desconfiguro parte del teclado y me explico, las tecjas de "a s d f g" van bien es decir me pinta el caracter correspondiente a la tecla pero sin embargo hay otras teclas como por ejemplo "p o k l ...." que al pulsarla lo que hace es escribir otro caracter diferente que suele ser numeros. He revisado la configuracion del teclado y todo parece estar bien, si alguien sabe a que se puede deber se lo agradeceria. Ademas reinstale el sistema operativo y aun asi persiste el problema. Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 05:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues claro, yo te diria k se cambio el idioma del teclado pero si me dices k estaba bien y k incluso reistalaste el sistema operativo........No he oido nunca hablar de k una de las maneras k tiene un teclado de estropearse es intarcambiar caracteres entre sus teclas, solo habia oido k al cabo de mucho tiempo las teclas simplemente ya no pintan por pantalla. Bueno, lo cierto es k te diria k pasaras programas antitroyanos , antivirus y tal ...........pero si has formateado...... No se la verdad. Prueba de instalar un teclado de sobremesa a ver si pasa lo mismo. Si no pasa piensa k podria estar estropeado el del portatil.

Suerte.
Kmatx
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 06:07
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
si utlizas un portatil fijate de no tener habilitada la funcion numerica, en mi caso si la habillito la O,K,L me da 6,2,3
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 16:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
ok tania

Gracias tania esa era la solucion, vya a veces lo mas facil se hace muy dificil, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.