Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda!!! Con Virus Porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda!!! Con Virus Porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Necesitaria q me dijieran como puedo "desinfectar" los archivos de mi pc, porq me entro un virus(joke program only-game) y me infecto toda la maquina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 21:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda!!! Con Virus Porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesitaria q me dijieran como puedo "desinfectar" los archivos de mi pc, porq me entro un virus(joke program only-game) y me infecto toda la maquina, el virus lo elimine, pero infecto todo, el AVG detecta la infeccion en todos lo archivos, pero el AVG elimina no repara, depues intale el Norton Antivirus, para poder rreparar los archivos, pero el Norton no me los detecta como infectados.
Estaaba por formatear la maquina, pero hise las copias de todos mis archivos, pero estan infectados, y tengo miedo q cuadno formatee la maquina y ponga devuelta los archivos, se infecte todo de vuelta. La verdad es q no se q hacer
Otra cosa q queria preguntar es q si luego de formateear cuando empieze a bootear el disket, quiero intalarle XP, pero tengo el disket de booteo del Windows 98 S.E, igual me sirve para luego intalarle el XP.
Espero q alguien me de una ayudita......... gracias

ATTE. BruNo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 16:33
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
El CD de XP es booteable, configura el BIOS para que arranque del CD y listo,es muy sencillo.Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 19:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Como se configura el BIOS??
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 22:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
El bios es caundo apretas supr antes de entrar a win.???
Poq si es eso si se, sinceramente e formateeado maquinas, pero no se como se llama eso q te dije arriba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.