Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

AYUDA CON WIN7 clave del producto

Estas en el tema de AYUDA CON WIN7 clave del producto en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos win7 ultimate me pide cambie la clave del producto , por favor ayundenme con una clave no la serial sino la de producto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 06:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa AYUDA CON WIN7 clave del producto

hola amigos
win7 ultimate me pide cambie la clave del producto , por favor ayundenme con una clave no la serial sino la de producto osea la que viene en el estuche, por favor le agrdesco por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 16:54
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: AYUDA CON WIN7 clave del producto

Me pregunto quien será "tan amable" de darte la clave de su Windows ....

Según veo tu Windows es ilegal......, así que te aviso que aquí en Foros del Web, no brindamos ninguna ayuda que incluya poder activar Windows ilegalmente, las Política del Foro lo indican en el punto 2.10, el cual te cito a continuación:

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Así que mientras tu consulta no vaya mas halla de lo debido no hay problema, de lo contrario se tendrá que optar por cerrar tu tema.

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: clave, producto, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.