Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con windows 2000 (red)

Estas en el tema de Ayuda con windows 2000 (red) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, aki va el problema: Una red de dos ordenadores uno de ellos con windows 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con windows 2000 (red)

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, aki va el problema:

Una red de dos ordenadores uno de ellos con windows 2000 y otro con windows 98, cuando desde el de W2000 le doy a entorno de red para ver los equipos, puedo ver perfectamente los dos, si quiero acceder al de W98 le doy dos veces y veo el disco duro que tiene compartido, hasta aqui bien, pero cuando me siento enel de W98 y le doy a entorno de red, puedo ver perfectamente los dos equipos, pero cuando le hago doble click en el de W2000 para entrar en el y ver su disco duro, que esta compartido, me aparece una venta de mensaje que pone que para acceder a //W2000/ipnc$ o algo asi tengo que poner la contraseña, y yo no le he puesto ninguna contraseña ni se cual es, total que ahi se queda si alguien sabe de este problema por favor me responda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 16:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lee esto: PC's en red .

Una observación, en 2000 la unidades de HD (Hard Disk) son para uso administrativo, te aconsejo mejor compartir carpetas o folder pero no el HD.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 05:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias

Gracias probare lo que me dices de crear los usuarios a ver, ta luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.