Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con Windows

Estas en el tema de Ayuda con Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos ^^ Tengo dos consultas con windows 98 y espero que me puedan ayudar Mi primera consulta: resulta que tengo instalado el windws ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 23:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda con Windows

Hola a todos ^^

Tengo dos consultas con windows 98 y espero que me puedan ayudar
Mi primera consulta: resulta que tengo instalado el windws 98 y en el escritorio cuando pongo las propiedades del pc ahi sale una ficha que dice " PROPIEDADES DEL SISTEMA" y en la primera pestaña donde sale general ahi sale la marca del processador a nombre de quien esta, que tipo de sistema es etc.
Lo que yo quisiera hacer es poder modificar esa ventana de el de la pestaña donde dice general. hace un tiempo atras vi en otro computador que en esa ventana aparte de salir la informacion que ya he mencionado a un costado habia un logo en donde al apretar salia una especie de ventana emergente en donde salian los datos de la persona quien habia instalado ese windows para contactarse con él como por ejemplo su e-mail, nombre etc. Eso como se puede hacer, que habria que modificar para agregar un logo a esa ventana de propiedades del sistema.

y mi segunda consulta: como reiniciar windows pero saltandose pasos para que sea + rapida la partida ¿ como se hace?

Ojala alguien pueda ayudarme a estas dudas que tengo

Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 00:24
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, espero que lo que pongo a continuación sea lo que necesitas.

"Mostrar tu Foto o Logo en propiedades del sistema:
Más de alguno se habrá fijado que en la mayoría de los PC de "marca" sale el logo de la compañía en Propiedades de Sistema (Mi PC-Propiedades), bueno ahora podrás poner tu propio logo de compañía.

Primero, usa el Paint para crear el logo de tu compañía. Cambia el tamaño de la foto a 160 x 120 pixeles (Menú Imagen / Atributos / Selecciona Pixeles como unidad) y luego guardala como "oemlogo.bmp" (Sin las comillas) al directorio C:\Windows\System. Abre el Notepad, y escribe el siguiente texto:

[General]
Manufacturer= Pauluk Computación
Model=www.pauluk.8k.com
[Support Information]
Line1=Para soporte técnico visite:
Line2=www.pauluk.8k.com
[email protected]

Guardalo como "oeminfo.ini" (Sin las comillas) al directorio C:\Windows\System. Ahora, hacé click con el botón segundario en Mi PC y eligí Propiedades. El logo de tu compañía y la información que hayas escrito en la sección [General]. La información que hayas escrito en la sección [Support Information] aparecerá cuando presiones el botón Información de Soporte.

Reinicio rápido
Si quieren reiniciar Windows 98 sin pasar por el proceso completo de booteo, como sucede cuando se instalan algunos drivers, vayan a [Inicio/Apagar el sistema], seleccionen [Reiniciar] y presionen la tecla <SHIFT> mientras hacen clic en [Aceptar]. Esto producirá un rápido reinicio de Windows sin tener que volver a arrancar el equipo."

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 22:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias era justo lo que necesitaba ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.