Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con Windows

Estas en el tema de Ayuda con Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas tardes amigos del foro tengos unos pequeños problemas y espero k me ayuden a resolverlos: 1.-Tengo Windows XP Home(como secundario) y otro pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 04:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Italia,Milano
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con Windows

Muy buenas tardes amigos del foro tengos unos pequeños problemas y espero k me ayuden a resolverlos:
1.-Tengo Windows XP Home(como secundario) y otro pc con XP Profecional(como principal),uso una rete local LAN entre los dos pc y a veces me sucede k no me quiere pasar los datos de un pc a otro,tengo k hacer funcionar por ejemplo windows media player para k asi al menos riesca hacerlos pasar al otro pc

2.-Uso la suite de Nero 6 y e provado anche la 7,con windos xp profecional no me fuinciona el INCD de nero(por k) lo deja instalar y aviar pero no lo hace funcionar(me ocurre pro k me parece una buena idea,si ahi otra alternativa digamenla pro favor)

3.-Tengo todos los agiornamentos de windows en un cd pero los tengo todos separados,desearia saber si existe una modo de hacerlos un solo paqueto para instalarlos todos de una sola(sin necesidad de instalar uno a uno y tener k reaviar cada ves el pc.

de antemano les agradesco de todas sus ayudas,GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 04:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
no entendi :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 06:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Explicate un poco mejor porque es dificil de entender,
"buenas preguntas --> buenas respuestas"
"malas preguntas --> Perdida de tiempo"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.