Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con Windows Vista!!

Estas en el tema de Ayuda con Windows Vista!! en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, lo que pasa es lo siguiente a) he visto en otros windows vista que tienen en las tiendas que tienen como una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 23:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con Windows Vista!!

hola a todos, lo que pasa es lo siguiente
a) he visto en otros windows vista que tienen en las tiendas que tienen como una barrita en la parte superior donde esta el internet explorer, la papelera y accesos a mis documentos y a mis imagenes, panel de control entre otros, y yo tengo solo la Sidebar con gagets o algo asi, y no se si es esa, porque esta que esta de lado tiene un reloj, entre otras cosas, yo quiero la barra que se pone en la parte de arriba y no la encuentro, ayuda!!
b)Estoy conectada a internet con un router inalambrico el cual a su vez esta conectado por cable a mi pc, y quiero pasar datos de mi pc a mi lap, por red, usando el router, pero no me deja, mi pc tiene xp, y mi laptop, obviamente vista home premium.

Espero su ayuda, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 00:40
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Ayuda con Windows Vista!!

a) ¿No puedes poner una imagen de qué es lo que quieres? Yo el Vista lo tengo cómo tú.
b) Yo lo he intentado con dos ordenadores, uno con Vista y el otro con XP, y no ha habido manera, lo he compartido todo en red, pero no consigo hacerlo, para mí que el que da problemas es el de XP, pero ha saber que puse mal...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 13:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda con Windows Vista!!

Son SO basados en NTFS, o sea, con seguridad.

Si es una red casera, deben estar en el mismo grupo de trabajo y ambas pcs deben tener creado los mismos usarios y claves para que puedan acceder la información.

O sea, si el XP tiene el usuario A con la clave A, en el vista DEBE existir el usuario A con su clave A.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 15:37
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Ayuda con Windows Vista!!

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Son SO basados en NTFS, o sea, con seguridad.

Si es una red casera, deben estar en el mismo grupo de trabajo y ambas pcs deben tener creado los mismos usarios y claves para que puedan acceder la información.

O sea, si el XP tiene el usuario A con la clave A, en el vista DEBE existir el usuario A con su clave A.
Sí, metí a los dos PCs en el mismo grupo de trabajo, lo de los mismos usuarios, ¿te refieres a las cuentas de usuario?

La verdad es que no me importa no poder compartir archivos en red por ahora, tal vez cuando cambie de ordenador me interese para pasar del viejo al nuevo, pero por ahora no me es necesario.

Suerte con la red!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 20:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Windows Vista!!

Gracias, por la ayuda, si puse las dos computadoras bajo el mismo dominio y listo, con respecto a la barra es la barra de acceso de las mac, y baje el Rocket Dock, que te pone una barra tipo mac, muy bueno por cierto, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.