Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda con windows xp creo q perdere mi info!!!

Estas en el tema de ayuda con windows xp creo q perdere mi info!!! en el foro de Windows en Foros del Web. hola soy nueva en el foro y eh visto q tienen mucho conocimiento en sistemas, please!!! ayudenmeeeeeee mira tenia spywares en mi pc, hice todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 23:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: new york city usa
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con windows xp creo q perdere mi info!!!

hola soy nueva en el foro y eh visto q tienen mucho conocimiento en sistemas, please!!! ayudenmeeeeeee


mira tenia spywares en mi pc, hice todos los pases que tu mencionabas aqui para quitarlos baje los programas y limpie todo hasta ahi todo parecia estar bien, despues instale un programa de ayuda en con mi conexion a internet dsl de verizon y me frezzo la pc. al entrar entro super lenta con 4 bits por lo q se ve terrible la imagen en pantalla antes de q pasara esto tambien estuve borrando con el spyyware S&D algunos de los archivos en color negro que me pareciuan sospechosos a lo mejor borre alguno q no deberia de haber borrado, ??? bueno despues de esto le di un setup a windows xp con el cd de instalacion....
estaba intalando el windows xp home edicion por que no me funcionaba bien el ordenador y cuando llego a la parte instalando windows, registrando componentes me salio el siguiente mensage:

pestaña de mensaje:UNREGMP2.EXE no se encuentra el punto de entrada

comentario de la pestaña: no se encuentra el punto de entrada del procedimiento GETIUMS en la biblioteca de vinculos dinamicos MSDART.DLL

le daba aceptar y la pestaña siguia no se quitaba
habre dado aceptar unas 100 veces y no dejaba de salir.

intentaba salir de la instalacion y no me dejaba ,apagaba el ordenador y cuando lo encendia me volvia a la instalacion de windows y otra vez a empezar
hasta q con ayuda de un representate de windows por telefono logre salirme de la instalacion y entrar a modo normal,
ahora la pc esta toda desonfigurada no se conecta a internet y ya no se q hacer esta super lentisma ademas de q solo me pone 4 bits en pantalla!!

no quiero perder mis fotos y archivos que puedo hacer

si pueden ayudarme, no se como seguir pleasssseeeeeee!!!1

janeth
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 01:01
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Instalar encima de un windows ya instalado solamente te puede dar más problemas. Lo mejor siempre es hacer una instalación limpia, es decir, formatear el disco duro y volver a instalar el sistema operativo.
Si tienes grabadora de cds (o quemador, no se como le llamarás ) lo que haría es guardar todos tus documentos (fotos,documentos word, etc) en cds. También haría una copia de tus favoritos, de los email, de la libreta de direcciones, de la configuración de tu conexión a internet (o apuntarlo en un papel), en resumen todo lo que necesites y no sean programas.
Si dispones de dos discos duros o de un disco duro con varias particiones lo mejor es que muevas los datos a esas particiones/disco duro y formatees la partición/disco duro donde tengas instalado windows y empezar la instalación desde cero. Windows xp en un momento de la instalación te dirá si quieres formatear la partición así que formatear no sería un problema.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.