Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con Windows Xp (juegos)

Estas en el tema de Ayuda con Windows Xp (juegos) en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todos: Tengo un problema con el Windows Xp, apenas lo instale y el problema afecta directamente a mis juegos de pc. Este es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 19:01
Avatar de l)ark /lngel  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Windows Xp (juegos)

Saludos a todos:

Tengo un problema con el Windows Xp, apenas lo instale y el problema afecta directamente a mis juegos de pc.

Este es mi problema: cad vez q ejecuto algun juego, (toy hablando como juegos de quake, starcraft, diablo 2 etc.) estos se minimizan, ya ven q cuando se ejecutan, se salen de windows, pero cada vez q los ejecuto yo, se minimizan, y se ponen en la barra de tareas de windows, y cuando los maximizo se vuelven a minimizar solos (todo es involuntario, yo no le digo al sistema q los minimize!!) !!!

Y otro problema q tengo es q cuando quiero desfragmentar el disco, el desfragmentador se reincia como unas 300 veces y no acaba no llega ni al 20% ayudenme por favor toy muy desesperado!.

Q debo hacer para q ya pueda jugar y pueda desfragmentar mi sistema???, espero su ayuda!!

Gracias
Slud2
__________________
get 0ut of my d@rl< place
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 22:08
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Tranquilizate man, no se que tan urgente puede ser desfragmentar el disco, pero bueno, seguramente debe haber alguna aplicacion corriendo en 2do plano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.