Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con Xp

Estas en el tema de Ayuda con Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos del Web, me compré un PC, viene con el Sistema Xp. Ahora bien yo quiero volver a mi antiguo Windows 98, porque ahí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 20:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con Xp

Hola amigos del Web, me compré un PC, viene con el Sistema Xp. Ahora bien yo quiero volver a mi antiguo Windows 98, porque ahí podía hacer más cosas, bajar juegos, más información, etc. ¿Quien puede enseñarme a hacer este cambio?...¿Es posible hacerlo sin problemas para el sistema en sí?. Gracias.

Última edición por chequelina; 10/02/2004 a las 19:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 20:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si primero tenes que hacer BackUp de todos tus archivos.
despues tenes que conseguirte todos los drivers que necesite tu maquina para win98 (generalmente la pc nueva te trae un cd con todos los drivers para varios SO).
una ves hecho todo lo anterior, incias con un diskette para entrar en dos, despues format c: [enter] para empesar a formatear, despues pones el cd de win98 que botee solo. (antes tenes que hacer cambios en la bios para que inicie primero de la cd), una ves que inicie segui los pasos, no es para nada complicado



[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 19:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasar Xp a Windows 98

DELYRYUS, Me contestaste a mi pregunta de como eliminar Windows Xp de mi Pc y volver a Windows 98. Creo haber mencionado que no tengo mucha idea de lo que es la computación en sí, soy una especie de "autodidacta" y existen muchos términos que no conozco. Me dices que haga un Backup de los archivos, no se rían pero que es un backup, dices además que debo formatear, ¿cómo lo hago?, dices además que con mi nuevo PC debían venir unos cd con información del sistema, tengo el cd de Xp, de la impresora y del monitor. Tengo a su vez un CD de Windows 98. Podrías explicarme paso por paso como debo hacer todo para no dejar la embarrada. Gracias. Realmente me sorprende esta página existen tantas cosas que espero aprender algún día.

Última edición por chequelina; 10/02/2004 a las 19:08
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 19:11
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Un back up es un "respaldo" (traducido tal cual) de tus archivos. Lo que quiso decir es que debes copiar todos los archivos que no quieras que se pierdan poruqe tendrás que borrar todos los datos que hay en tu disco c (formatear).
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.