Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda: creo que me he cargado el registro

Estas en el tema de Ayuda: creo que me he cargado el registro en el foro de Windows en Foros del Web. Necesito vuestra ayuda: ayer por la tarde, intentando aprender algo sobre adwords, descarge un programa llamado Adwors ROI y al ejecutar la instalacion, y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 02:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda: creo que me he cargado el registro

Necesito vuestra ayuda:
ayer por la tarde, intentando aprender algo sobre adwords, descarge un programa llamado Adwors ROI y al ejecutar la instalacion, y al ejecutar el "crakeo" que traia, el sistema se vino abajo, con la tipica pantalla azul...
Desde entonces, la he cag....
El ordenador va super lento (por ahora llevo mas de 1 hora para poner este Tema)
He intentado instalar el Tuneup, para limpiar el registro, pero ha tardado mas de 2 horas en instalarlo, y no he conseguido que hiciera nada... El eset se lo ha debido de cargar, por que me dice que hay fallo de conexion con el kerner. He tratado de hacer una restauracion desde hace 2 dias, y la verdad, lo ha realizado, pero el ordenador sigue igual de lento...
Es el ordenador de la oficina, donde tengo todo lo que de verdad importa...

Alguna sugerencia... urgente??????'

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:06
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda: creo que me he cargado el registro

ya probastes pasar a prueba de fallos?.

adwords hasta donde tengo entendido es un sevicio de google para anunciar publicidad, no un programa...

prueba a pasar a prueba de fallos y pasale el tuneup, si puedes o lo tienes el regseeker y trata a ver si funciona el antivirus.

lo mas seguro y recomendable seria formatear la pc, inicia a prueba de fallos, si no puedes o presenta lentitud, buscate un live cd de linux, arrancalo, rescata data y formatea (o si quieres te instalas el linux)

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.