Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda!, Datos perdidos

Estas en el tema de Ayuda!, Datos perdidos en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un pc con dos discos duros uno de 20 y otro de 80gb con dos particiones cada uno . Todo funcionaba bien bajo win98 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda!, Datos perdidos

tengo un pc con dos discos duros uno de 20 y otro de 80gb con dos particiones cada uno . Todo funcionaba bien bajo win98 pero el otro dia formatee la unidad C donde tenia el win98 para instalar el windows xp convirtiendo la unidad a NTFS..el S.O funciona perfectamente el problema surge cuando abro mi pc y me encuentro con q el sistema operativo no me reconoce una partición del segundo disco duro y la particion q reconoce del mismo está incompleta. donde antes habia una carpeta q ocupaba 16gb ahora solo hay un archivo con el nombre de la carpeta. NO entiendo como ha sucedido esto si no toque el disco duro de 80 gb en ningun momento solamente utilice la particion C q pertenece al de 20gb ..Como no lograb arreglar este problema lleve el DD de 80 gb a kasa de un amigo q tiene el 98 y alli si me reconocio las dos particiones una de ellas intacta pero la otra( q era la q me reconocia el xp) en el mismo estado, incompleta!!

el caso es q tenia infomacion muy importante y queria saber si alguien me puede o bien decir un programa pa recuperar los datos o bien orientarme para solucionar esto..

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.