Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda DNS Windows 2000 Server

Estas en el tema de Ayuda DNS Windows 2000 Server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos del foro, espero me puedan ayudar, les cuento tengo 2 Pc's con windows 2000 server, uno que sirve de DNS primario y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda DNS Windows 2000 Server

Hola amigos del foro, espero me puedan ayudar, les cuento tengo 2 Pc's con windows 2000 server, uno que sirve de DNS primario y el otro de DNS secundario, resulta que el Pc1 (DNS primario) lo tuvimos que formatear y quedo solamente funcionando el Pc2 (DNS Secundario), y lo que quiero es volver a tener el DNS primario en el Pc1 y no se como hacerlo, que debo hacer para recuperar toda la info que esta en en el Pc2 para pasarla al Pc1 y vuelva todo a como estaba antes?????

Saludos
Roberto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 22:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Que recuerde hay forma de realizar un backup de la base de datos del servidor DNS para luego importarla en un servidor nuevo, el Pc2 está funcionando ahora como servidor Primario?, porque de otra forma no creo que funcione, tendrás que realizar el backup y eliminar tu servidor DNS en Pc2 para volver a crearlo y que vuelva a funcionar como secundario, porque no miras en la pagin a de Microsoft?. en el Tech support seguro que habla de esto.
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 06:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
En realidad lo que quiero, es configurar de alguna manera especial el Pc1 para que reconozca en forma automatica todo lo que esta en el Pc2, la idea es no borrar el DNS del Pc2, sino replicar lo que esta en el Pc2 en el Pc1 y dejar el Pc1 como Primario y Pc2 como secundario....mi pregunta es se puede hacer esto????

Saludos
Roberto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.