Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda a eliminar Vista

Estas en el tema de Ayuda a eliminar Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con windows vista, me han traido una laptop HP con windows vista basic, del cual se quieren desacer, entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 14:13
Avatar de andresq  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Chiapas, México
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Ayuda a eliminar Vista

Hola a todos, tengo un problema con windows vista, me han traido una laptop HP con windows vista basic, del cual se quieren desacer, entonces meti el disco de windows xp para instalarlo, pero me marco en vez de que me apareciera las opciones para instalarlos me aparecio un mensaje de que no reconocio los discos duros, entonces por lo consiguiente no puedo hacerle nada.

que pasa, vista no me permite eliminar y regresar a sistemas anteriores o que es eso, qyuda
__________________
Lo unico constante es el cambio
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 01:46
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Ayuda a eliminar Vista

lo mas seguro es que uses un disco duro sata, cuando botees con el cd presionas f6 o f2 en si es en donde te da la opcion de montar un raid de otro fabricante, de alli vuelves a presionar cuando este cargando los controladores del teclado e insertas el disquette que viene con el sata, en caso de no poseerlo busca el fabricante de tu disco sata y bajate la imagen que encontraras en la seccion de descargas.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 14:39
Avatar de andresq  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Chiapas, México
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda a eliminar Vista

Muchas gracias por tu respuesta la probare y despues te comento. aunq ue creo que si funcione por eso del tipo de disco duro.
__________________
Lo unico constante es el cambio
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 23:25
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Ayuda a eliminar Vista

No te recomendaría que borrases del todo el vista, ya que alguno fabricantes (entre ellos HP)quitan el soporte cuando cambias de SO. Me parece que sería mejor reducir el espacio de vista y crear dos nuevas particiónes para meter el XP en una y en la otra los archivos que vayas creando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.