Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda!! Error irrecuperable lsass.exe

Estas en el tema de Ayuda!! Error irrecuperable lsass.exe en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos!! Acabo de instalar el Windows XP Professional en una máquina nueva, y a veces cuando arranca, en la pantalla de bienvenida de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 03:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda!! Error irrecuperable lsass.exe

Hola a todos!!

Acabo de instalar el Windows XP Professional en una máquina nueva, y a veces cuando arranca, en la pantalla de bienvenida de Windows aparece el siguiente mensaje:

"Lsass.exe - Error
Error irrecuperable de una operación de E/S iniciada por el registro. El
registro no puede leer, escribir o descargar uno de los archivos que
contiene la imagen del sistema del registro"

He reinstalado completamente el XP en dos ocasiones y me sigue pasando lo mismo. Además el equipo no tiene conexión a Internet.

¿De qué puede ser este error? Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 06:14
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
pues yo tube ese problema pero fue por virus al conectarme ainternet.. (bárbaro)... como sea el error se me quitó con un parche que incluye el SP2... así que te pregunto tu Win$ es SP1 ó SP2...
si quieres intentar con el parche... perdona pero quizá si buscas Isass en este foro encuentres la ayuda que me proporcinaron en su tiempo.
Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 08:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias jamm1138 por tu respuesta!! La instalación de Windows XP que tiene el equipo incluye la actualización SP2. Pero el problema persiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
prueba a pasar el scandisk, parece q no puede acceder al registro. Puede que el sector del disco donde esté grabado el archivo de registro este en mal estado. Puedes probar a instalar otro sistema operativo, puede q la copia que tienes del xp este corrupta
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias sir_vega. Antes de leer tu respuesta he hecho una desfragmentación de disco y parece que no ha vuelto a suceder, pero todavía no estoy tranquilo. De todos modos, haré lo que me dices. Por otro lado, las dos veces que he instalado el XP han sido con discos distintos, así que es difícil que estén los dos corruptos, además de que con esos discos he instalado el XP en otros equipos sin problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.