Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda error en windows home

Estas en el tema de Ayuda error en windows home en el foro de Windows en Foros del Web. Recien me conecte a infinitum me instalaron todo bien y por fin tuve internet en casa, estuvimos un rato navegando, abriendo paginas y descargando fotos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 00:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda error en windows home

Recien me conecte a infinitum me instalaron todo bien y por fin tuve internet en casa, estuvimos un rato navegando, abriendo paginas y descargando fotos, apagamos la compu y al siguiente dia al prenderla solo aparece el inicio de la marca hp y despues la lista de capacidades de disco....y el error conflicto de recursos pci controlador de red 02, , y da dos opciones f1 continuar y f2 modificar ya di las dos opciones pero ya no me deja seguir, y no se que ponerle, y ya no me deja entrar a windows, alguien me puede ayudar a solucionarlo o darme un tip por favor, mi compu es windows home2000 128-256
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 11:52
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayuda error en windows home

es WinXp Home o WinVista Home (Basic/Premium)...

la tarjeta de red vino con la maquina (integrada/tarjeta) o te la instalaron con el paquete de Internet...

probaste entrando en modo seguro o modo prueba de fallos, esto lo haces presionando F8 varias veces al momento de prender el equipo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda error en windows home

gracias, es windows xp home, la tarjeta ya la traila la compu, el tecnico de telmex solo le conecto los cables de red e instalo un cd que venia en el paquete, no hice lo de modo a prueba de fallos (porque no sabia) pero lo voy a intentar ahora que me lo dices, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 21:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda error en windows home

ya intente con modo a prueba de fallos con f8 pero siguio igual, ya me fije bien que hasta abajo dice f1 configurar y f2 para continuar, en f1 no se que hacer y empieza diciendo hora de sistema fecha idioma....y si le doy f2 se queda pasmada, que hago ahora
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 03:35
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda error en windows home

Te recomiendo que le pases aviso al tecnico...
si no hay acceso a la máquina será dificil hacer algo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.