Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda error windows instaler

Estas en el tema de ayuda error windows instaler en el foro de Windows en Foros del Web. hola muy buenas, al intentar instalar un programa me sale el siguiente error y no me deja instalar ningun programa: Código: No se puede tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 05:13
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
ayuda error windows instaler

hola muy buenas,
al intentar instalar un programa me sale el siguiente error y no me deja instalar ningun programa:
Código:
No se puede tener acceso al servicio de windows instaler.esto puede ocurrir si esta ejecuntado en modo a prueba de fallos o si windows no esta correctamente instalado.
he probado y he mirado y lo puesto a que arranque windows normalmete y no a modo a prueba de fallos y me sique dando el mismo error,,,
entonces que es lo que pasa , tengo que volver a instalar windows xp o hay alguna forma de arreglarlo sin tener que volverlo a instalar de nuevo....

bueno muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 13:33
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno.. intenta iniciar como administrador. y si no funciona.. entra a administracion de equipos cosa que lo puedes encontrar en mi pc. boton derecho.. y alli dice administrar..

bueno luego seleccionas donde dice.

Servicios y aplicaciones

y servicios

y uno puede ser que tengas desavilitado en Windows installer

pero dices que ninguno se puede instalar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.