Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda: Un escritorio raro!

Estas en el tema de Ayuda: Un escritorio raro! en el foro de Windows en Foros del Web. El problema que tengo es que mi escritorio era normal, de modo que los iconos estaban normales así como el texto debajo de cada icono. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 04:44
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Ayuda: Un escritorio raro!

El problema que tengo es que mi escritorio era normal, de modo que los iconos estaban normales así como el texto debajo de cada icono. El problema surgió cuando le dí a "suprimir" a un fichero en el escritorio, parece que el fichero tenía ciertas problemas y tardó varios segundos en desaparecer del escritorio. Desapareció, muy bien, pero lo malo es que los iconos se me rodearon difinitivamente de un color blanco, así como los textos de los iconos. (Mirar imágen por favor): http://www.multimania.com/nomadito3/iconosblancos.htm

¿Cómo puedo hacer para que se vuelvan como antes? Estoy trabajando bajo WindowsXP Profesional. He de mencionar que este problema solo está en una cuenta de usuario, con las demás cuentas no ha pasado nada. Además, solo en el escritorio, en los demás sitios las carpetas e iconos siguen siendo iguales.
Espero que me podais ayudar.
Gracias..
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 09:47
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
No se si te has dado cuenta, pero ese color blanco es el color de escritorio que tienes en las propiedades de pantalla. Chécalo en la pestaña de apariencia y veras que el color de escritorio es ese blanco y si lo cambias, pues cambiará ese color. Por ahí en las propiedades de la pantalla debe haber alguna opción para que no aparezcan los colores alrededor del texto.
__________________
- P R I N C E -
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 14:55
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues efectivamente ya me había dado cuenta yo también, pero es que no existe aparentemente ninguna manera para decirle a Windows que no cargue ese color y que lo deje en transparente!!
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.