Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda al formatear

Estas en el tema de Ayuda al formatear en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo la computadora con Windows XP, quiero borrar todo lo que tiene el disco duro y que quede el Windows Xp como nuevo, sin nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 21:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Londres
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda al formatear

Tengo la computadora con Windows XP, quiero borrar todo lo que tiene el disco duro y que quede el Windows Xp como nuevo, sin nada, he intentado con clic derecho sobre la unidad c: y luego formatear, pero me aparece esta imagen:


Luego intenté desde ms-dos, y me pasó esto:



citar:
--------------------------------------------------------------------------------
C:\>format c:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.

ADVERTENCIA: todos los datos del disco duro no extraíble
C: se perderán.
¿Desea formatear (S/N)? s
Comprobando 38154 MB

Format no puede ejecutarse ya que el volumen está siendo usado por otro
proceso. Format puede ejecutarse si se desmonta previamente este volumen.
TODOS LOS IDENTIFICADORES ABIERTOS A ESTE VOLUMEN NO SERÁN VÁLIDOS.
¿Desea forzar el desmontaje de este volumen? (S/N) s
No se puede bloquear la unidad. El volumen todavía está en uso.

--------------------------------------------------------------------------------



Espero que me puedan ayudar, desde ya gracias, un saludo

Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 11:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
formateo XP

elimina las particiones del disco duro con el cd de XP (booteable), o simplemente formatealas cuando se te pregunte.

Si no te funciona de esta manera, aqui hay una pagina con utilidades que pueden ayudarte.

http://www.iesromerovargas.net/sol/22formatear.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 11:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Usa el CD de instalación

Tienes que arrancar con el CD de instalación del XP, áquí te preguntará que en qué partición formateada lo quieres instalar, pero lo bueno es que si quieres, desde aqui, puedes modificar las particiones, crear nuevas, formatear, y eso, conque seleccionas la que quieres formatear y lo haces.
Ahora no te deja formatear porque estás intentando usar una aplicación para formatear que está corriendo sobre un sistema operativo, y si quitas el sistema operativo, la aplicación no puede seguir. Si usas el disco de istalación, no estás usando el sistema operativo del disco duro que quieres formatear.
Es más fácil de lo que parece ¿eh?. Ánimo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.