Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda me he cepillado todo el disco duro

Estas en el tema de ayuda me he cepillado todo el disco duro en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un pc hp compag y hoy al llevar varios dias con unos problemillas me decidi ha hacer una restauracion de sistemas a unos dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda me he cepillado todo el disco duro

tengo un pc hp compag y hoy al llevar varios dias con unos problemillas me decidi ha hacer una restauracion de sistemas a unos dias atras y la he cagao por que justo encima tenia la opcion de recuperacion del sistema para pc compag le di sin querer y joder me ha vuelto al primer dia ni programas ni pelis ni archivos ni nada que putada,he intentado hacer un restauracion de sistema a antes y ahora no me deja,¿hay alguna posibilidad de recuperar todo lo anterior o la he cagado bien?gracias y un salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 10:19
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
puedes intentarlo con programas de terceros, como el hirenscd que es una imagen iso de un cd booteable q tiene un monton de programas, hay q arrancarlo desde el cd.

entre las aplicaciones q trae tienes bastantes de recuperacion de datos y hay una en concreto q ahora no me acuerdo del nombre q recuperaba particiones del disco duro aunque se hayan borrado, lo malo es q no me acuerdo ahora de como se llamaba.

prueba a ver si tienes suerte!
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 10:27
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
mira en esta direccion

hirens cd
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.