Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda Iaktos y Windows 7 En mismo PC

Estas en el tema de Ayuda Iaktos y Windows 7 En mismo PC en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Bueno hoy escribo este tema para decirles un problema que tengo. ¿Saben lo que es Iaktos? Es un hack para poder tener el Mac ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 12:19
Avatar de carantushy  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Iaktos y Windows 7 En mismo PC

Hola! Bueno hoy escribo este tema para decirles un problema que tengo.

¿Saben lo que es Iaktos? Es un hack para poder tener el Mac Os X Leopard en una PC Normal, habitualmente Intel.

Resulta que lo baje y todo, cree la particion para instalarlo a parte, de que tengo windows 7 en otra particion.

Dentro del programa de instalacion de Iaktos, selecciono donde instalar, instalo... Y todo va bien. Hasta que reinicio la PC y se supone que pulsando F8 me debe de preguntar qué sistema iniciar, pues me aparece: Missing Operating System, y no pasa nada mas, se queda ahi.

Ya es la 2ª o 3ª vez que me pasa al intentar instalar Iaktos, y lo que hice fue reinstalar windows otra vez, pero no me funciona el Iaktos.

Espero que me ayudeis muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 19:39
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ayuda Iaktos y Windows 7 En mismo PC

Cita:
Iniciado por carantushy Ver Mensaje
Hola! Bueno hoy escribo este tema para decirles un problema que tengo.

¿Saben lo que es Iaktos? Es un hack para poder tener el Mac Os X Leopard en una PC Normal, habitualmente Intel.

Resulta que lo baje y todo, cree la particion para instalarlo a parte, de que tengo windows 7 en otra particion.

Dentro del programa de instalacion de Iaktos, selecciono donde instalar, instalo... Y todo va bien. Hasta que reinicio la PC y se supone que pulsando F8 me debe de preguntar qué sistema iniciar, pues me aparece: Missing Operating System, y no pasa nada mas, se queda ahi.

Ya es la 2ª o 3ª vez que me pasa al intentar instalar Iaktos, y lo que hice fue reinstalar windows otra vez, pero no me funciona el Iaktos.

Espero que me ayudeis muchas Gracias
Hola carantushy

Antes que nada necesito que me digas como tienes actualmente tu PC, indicando cual Sistema Operativo te esta funcionando y cual no, ya que en tu post anterior no quedo clara esta parte.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 08:34
Avatar de carantushy  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Iaktos y Windows 7 En mismo PC

Hola, tengo Windows 7 Ultimate 32 Bits.

Por si acaso te puedo dejar las particiones actualmente de mi disco duro:

C:/ 148 GB D:/ 11.1 GB E:/ 416 GB y F:/ 19.5 GB

Tengo un procesador Dualcore E5200 de 2.50 ghz. 4GB De memoria RAM (pero como el 32 bits no detecta tanta pues el sistema operativo me detecta 3.14 GB).

Espero que esta informacion te sirva
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 13:05
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ayuda Iaktos y Windows 7 En mismo PC

Hola de nuevo carantushy

No me has respondido así que te vuelvo a preguntar:

¿Qué Sistema Operativo es al que no puedes ingresar? ¿Windows 7 o iaktos?

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 09:08
Avatar de carantushy  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Iaktos y Windows 7 En mismo PC

A perdon no lei bien tu pregunta, no me deja entrar a ninguno....

¿Hay algun metodo para poder instalarlos en particiones diferentes sin dañar nada?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 17:24
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ayuda Iaktos y Windows 7 En mismo PC

Hola carantushy.

Perdón por la demora en la respuesta, espero que no sea demasiado tarde.

Con respecto a tu pregunta, hay un método de instalación con el cual podrás dejar a ambos Sistemas Operativos funcionando perfectamente, te lo explico:

1° Formatea tu Disco Duro, preferiblemente borra todas las particiones y vuelvelas a generar, yo te recomiendo que hagas esta operación con el Gparted (manual). Para Windows la partición tiene que estar en NTFS y para iAktos debe ser FAT32 Primaria.

2. Luego después de haber dejado a tu Disco Duro listo, procede a instalar Windows 7, aquí te dejo este artículo, sobre como realizar la instalación de Windows 7 (obvia la parte de las particiones en el artículo, ya que solo tienes que seleccionar la partición antes creada para Windows (NTFS), e instalarlo ahí).

3. Después de haber instalado Windows 7, procede a instalar iAktos, tomando en cuenta lo siguiente:

Dentro del proceso de instalación:

- Necesitaras saber cual es el número de partición que corresponde a iAktos, por ejm. disk0s2, para saber esto escribe en Terminal el siguiente Comando:

diskutil list

- Ahora te toca Activar la Partición: Abre nuevamente Terminal y escribe lo siguiente:

fdisk -e /dev/rdiskX (Esta X cambiarla por el numero de tu partición ejemplo rdiskXsY = rdisk0s2)

fdisk: 0> update

fdisk:*0> f Y “(Update) Esta Y cambiarla por el Número que le corresponde Ejem. rdiskXsY = rdisk0s2″

“Partition 2 marked active”

fdisk:*0> w

Device could not be accessed exclusively.

A reboot will be needed for changes to take effect. OK? [n]y

Writing MBR at offset 0.

fdisk: 0> q

Luego, sigue el proceso de instalación hasta concluirlo.

4. Posiblemente después de esto no puedas ingresar a iAktos (esto es normal), así que con el EasyBCD (instalalo en Windows) agrega la entrada de iAktos al sistema de boot --> MacOS, x86 genérico, añadir, guardar (puede que esto varíe, dependiendo de la versión de iAktos instalada).

5. Y así finalmente tendrás a tus 2 bichitos corriendo y sin problemas.

PD: Si Windows 7 no llegara a arrancar (algo poco usual, pero que puede llegar a ocurrir) solo tienes que reparar el sistema de arranque mediante el DVD de instalación (Reparar Equipo).

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 20/03/2010 a las 14:12
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 07:48
Avatar de carantushy  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Ayuda Iaktos y Windows 7 En mismo PC

Muchas gracias por tu respuesta llevaba buscando esto desde hace mucho tiempo :D
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 21:14
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ayuda Iaktos y Windows 7 En mismo PC

Cita:
Iniciado por carantushy Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta llevaba buscando esto desde hace mucho tiempo :D
Me alegro que te haya servido mi aportación.

Fue un gusto haberte podido ayudar.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: iaktos, leopard, macos, pcs, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.