Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda, los iconos de los accesos directos han desparecido y los programas no funciona

Estas en el tema de Ayuda, los iconos de los accesos directos han desparecido y los programas no funciona en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un ordenador con placa Intel Grantsdale-G y S.O windows XP, resulta que el audio no estaba instalado y al intentar instalarlo me pedía como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 07:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda, los iconos de los accesos directos han desparecido y los programas no funciona

Tengo un ordenador con placa Intel Grantsdale-G y S.O windows XP, resulta que el audio no estaba instalado y al intentar instalarlo me pedía como mínimo el servicepack1. Por equivocación instalé unas actualizaciones del XP en las que era necesario tener servicepack1 instalado previamente. Posteriormente instalé el servicepack1 y mi sorpresa al reiniciar es que casi todos mis programas(office,nero,windvd) habían perdido el icono del acceso directo y no funcionaban ni siquiera pinchando directamente en el .EXE. El problemas es que ahora algunos no me deja desinstalarlos e incluso una vez desinstalados y vueltos a instalar siguen dando errores. Probé al desinstalar el servicepack1 pero nada de nada.
¿¿Alguien le ha pasado algo parecido alguna vez??
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Valparaiso - Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no tan parecido pero algo.
te recomiendo que salves toda tu informacion, formatees y luego instales todo en el orden correcto.
Nunca windows queda bien bien cuando uno anda instalando-desinstalando cosas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.