Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda instalacion de Windows XP

Estas en el tema de Ayuda instalacion de Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos!!! Ojala me pueda ayudar, estaba actualizando mi PC, que tenia Millenium Edition a Windows XP Professional Edition, cuando llega a la fase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 17:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda instalacion de Windows XP

Hola a todos!!!
Ojala me pueda ayudar, estaba actualizando mi PC, que tenia Millenium Edition a Windows XP Professional Edition, cuando llega a la fase final de la actualizacion, se bloquea faltando 20 min. He intentado resetearla, cambiar el disco de la instalacion, busque el modo de inicio a prueba de errores, pero no lo encontre, en cuanto arranca solicita el CD de instalacion de Windows XP, lo malo es que no tengo disquettes de arranque anteriores.

Habia pensado en quitar el disco duro y colocarlo en otra computadora para respaldar la informacion importante y despues formatearlo. Pero tengo el temor de no hacerlo correctamente. Es decir, lo quito y al colocarlo tengo que acomodar los pines al modo slave o simplemente lo conecto y la maquina reconoce el nuevo disco duro?

Por otro lado, al formatearlo, esto me permite posteriormente instalarle el Windows XP?, tengo que darle algun tipo de instruccion especial?

Gracias por su ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 03:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No he actualizado nunca versiones de Windows pq no me fio nada. Con lo chapuceros q son los de Microsoft estoy seguro d q no acaba de funcionar correctamente.
Lo de los Discos duros, creo q cambiando los pines para slave y conectando ya lo tendras hecho. Arranca dsd el otro disco duro y accede al tuyo para guardar lo importante.
Y si introduces el CD de Windows XP hay una opcion q te lo permite instalar dsd 0. Esta opcion ya te formateara una particion y instalara en ella el WXP. O si no, otra manera es arrancar dsd el CD, con lo q entraras directamente en el proceso de instalacion q puede incluir un formateo de la particion deseada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no es necesario que formatees primero el disco, te conviene directamente arrancar desde el cd e instalar en limpio el windos xp. Deberias entrar al setup de la pc e indicar en el boot el orden correcto 1- cd-rom ...2- hd. asi teleeria primero el cd y te daria la opcion de instalar el winxp desde el cd y alli le indicas formatear.. te lo hace en un minuto y luego te instala el xp.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 19:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Redhome:
Pero que pasaría con la información que tengo en el disco duro, si hago ese formateo desde el cd de instalación, se perdería???

Última edición por Sundevil; 29/03/2005 a las 19:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.