Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

AYUDA: Juegos que funcionaban en Windows 98SE y ahora en XP no van. ¡¡AYUDA PORFAVOR!

Estas en el tema de AYUDA: Juegos que funcionaban en Windows 98SE y ahora en XP no van. ¡¡AYUDA PORFAVOR! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, espero que podais ayudarme porque estoy desesperada, os cuento: Antes tenía el S.O. Windows 98 SE con todas sus actualizaciones, controladores actualizados, etc.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 03:36
mamoga
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
AYUDA: Juegos que funcionaban en Windows 98SE y ahora en XP no van. ¡¡AYUDA PORFAVOR!

Hola amigos, espero que podais ayudarme porque estoy desesperada, os cuento:

Antes tenía el S.O. Windows 98 SE con todas sus actualizaciones, controladores actualizados, etc.... y todos los juegos de PC que tenía los podía instalar y jugar. Pues bien, por fin me decidí a cambiar a Windows XP Profesional y ahora, con todas las actualizaciones críticas de Windows Update instaladas y con todos los controladores actualizados no puedo instalar casi ningún juego de PC, en casi todos me da el mismo error:


E volumen incorrecto esta en la unidad. Inserte el volumen XXX en la unidad X:

Siendo XXX simepre el nombre del cd1 del juego.

Y las únicas opciones que me da son: Cancelar - Reintentar - Continuar

Y cuando pulso en cualquiera de ellas reiteradamente, al final me aparece el siguiente mensaje de error:

Número de error: 0x80040707
Descripción: Fallo en la llamada a la función DLL: ISRT._WaitOnDialog
La instalación va a finalizar
Aceptar

Y este mensaje me pasa casi siempre en juegos de más de un cd, cuando me pide el 2º, lo introduzco y empieza a leerlo bien, pero al ratito me aparece el mensaje de que el cd introducido no es el correcto y siempre me pide el cd1, se lo pongo y nada, no me deja hacer nada, al final sale el error que os he comentado antes y me saca de la instalación, o simpletmente me repite hasta la saciedad lo del volumen incorrecto y tengo que reiniciar

He formateado el disco duro y lo he puesto todo nuevecito de nuevo pero no me ha servido para nada, sigue haciendo lo mismo.

¡¡¡ ¡PORFAVOR..... NECESITO AYUDA !!!!!!

Un saludo para todos y espero podais ayudarme o darme alguna pista.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 22:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Alternativa

Espero que te sirva esta alternativa

Ya que tenia ese mismo problema y nadamas no se podian correr lo juegos por que eran de version anterior asi es que instale una unidad virtual con un programa llamado:

Connectix Virtual PC

y con este programa instale cree una unidad virtual e instale windows 98 y ya ejecutando este program instale los juegos dentro de la unidad virtual y asi estando dentro de xp puedes entrar a Connectix Virtual PC y te inicia windos 98 y puedes jugar los juegos ademas puedes guardar el estado del pc y todo dentro de xp

te lo recomiendo me gusta mas que en vez de hacer particiones e instalar los dos sistemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 02:48
mamoga
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Muchas gracias por contestar, voy a probar lo que me dices, pero de todas formas dices que los juegos eran de versión anterior y me parece que no es por eso, tengo juegos super nuevos como el Max Payne 2, el Colin Mcrae Rally 3, etc.... que no me funcionan con mi Windows XP, y no creo que sea por la versión.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.