Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¡AYUDA!, mi ordenador no arranca XP

Estas en el tema de ¡AYUDA!, mi ordenador no arranca XP en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días a todos, Es la primera vez que me pasa además de no entender nada para daros una explicación concreta, prefiero poneros una fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 02:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
¡AYUDA!, mi ordenador no arranca XP

Buenos días a todos,

Es la primera vez que me pasa además de no entender nada para daros una explicación concreta, prefiero poneros una fotos del problema.
La primera pantalla me sale una vez que el ordenador arranca. Lo lógico es que viera la pantalla de windows y el preloader cargando.

Las demás son de la BIOS. He visto con mi manual que ciertos elementos están desactivados. No sé como debo proceder para activarlos de nuevo.

Gracias

http://perso.wanadoo.es/miguelmbo/pantallapc.htm
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 08:26
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: ¡AYUDA!, mi ordenador no arranca XP

La verdad tampoco te entiendo mucho, pero si entras a la bios y activas la tecla de te active la mejor configuracion, volveras a su seteo original. Esta tecla es F7 (Optimized Default) según las pantallas de la Bios que pusiste.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 08:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¡AYUDA!, mi ordenador no arranca XP

Ya lo hizé pero no cambia nada. Estoy intentando utilizar la consola de recuperación de XP pero no me acuerdo de mi contraseña... Un verdadero colmo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 20:51
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¡AYUDA!, mi ordenador no arranca XP

Hay una tecla que es para detectar discos duros y todo es decir automatico no se cual sea pero en la bios lo dice fijate a y esto tiene que ser en la primer pestaña de la bios en donde tiene la hora y alguna informacion de discos instalados
espero te funcione la verdad ta raro tal ves un virus pasale si no el disco de tu antivirus al norton lo hacia pero no se nunca lo hice.
Virgis
Feliz Navidad.
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.