Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda en ms-dos con el teclado

Estas en el tema de ayuda en ms-dos con el teclado en el foro de Windows en Foros del Web. hola a tod@s tengo un problemilla con mi pc. Arranco mi pc para intalar un sistema operativo nuevo a traves de un disco de inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 05:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: merida
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda en ms-dos con el teclado

hola a tod@s tengo un problemilla con mi pc.

Arranco mi pc para intalar un sistema operativo nuevo a traves de un disco de inicio de windows 98, y todo perfecto pero a la hora de ir a la unidad " D" para instalar el sistema operativo me doy cuenta de que el teclado no me escribe los dos puntos osea
meto el comando (D:) para cambiar de la unidad a a la unidad d .

a que es debido esto si al arrancar windows el teclado funciona perfectamente todas las teclas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 14:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por que windows carga los datos de tu teclado al arrancar (seguramente lo configuraste en español al instalarlo).

Por default todos los sistemas operativos tienen el teclado en inglés y es necesario hacer la configuracion para cambiarlo de idioma.

Si no te molesta el usarlo asi en DOS usa [shift]+[ñ] para obtener los dos puntos. Si lo quieres en español prueba teclear c:\[b]KEYB SP[b] y ve si trabaja bien, si sale algun mensaje de error habria que hacer alguna configuracion extra.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.