Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda netsupport school 8.5 y server

Estas en el tema de ayuda netsupport school 8.5 y server en el foro de Windows en Foros del Web. que tal amigos!! tengo un problema con una red inalambrica que nose porque solo me soporta 10 u 11 clientes conectados simultaneamente. la red son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: cancun!
Mensajes: 898
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 15
ayuda netsupport school 8.5 y server

que tal amigos!!
tengo un problema con una red inalambrica que nose porque solo me soporta 10 u 11 clientes conectados simultaneamente.

la red son 20 pc que conforman un grupo de trabajo y que cuentan con un ip fija su gateway de salida es la direccion ip de mi servidor y de ahi pasa por el router que es un lynksys wrt54g v.6 tamb tengo un acces point lynksys.

la verdad las redes no son mi especialidad pero mi problema aqui es que no al conectar mas de 11 equipos se empiesan a salir y nose porque si es por mi velocidad de internet la cual es de 2mb.

y una cosa mas estos equiopos los estoy controlando con un sofware escolar llamado netsupport school 8.5 pero el software la licencia es para 50 clientes el rgrama me indica que pierde las conecciones.

entonses nose cual es mi problema si mi server no soporta tener 20 clientes usandolo como gateway de salida, mi velocidad de intenet no es la indicada o mi router ya no funciona.

les agradeceria sus consejos para saber si mi red esta bien hecha y como puedo resolver ese problema.

gracias
__________________
WHERE IS MY BLUE SUNNY SKY??
pd: todos los karmas son bienvenidos :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 15:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: cancun!
Mensajes: 898
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: ayuda netsupport school 8.5 y server

por fis alguien tiene alguna idea?
necesitan mas info diganme mil gracias
__________________
WHERE IS MY BLUE SUNNY SKY??
pd: todos los karmas son bienvenidos :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.