Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda, no puedo entrar a la unidad C: por permisos de administrador y yo soy el admin

Estas en el tema de Ayuda, no puedo entrar a la unidad C: por permisos de administrador y yo soy el admin en el foro de Windows en Foros del Web. Te doy gracias de antemano! Resulta que le preste a mis amigos mi pc por un fin de semana, para evitar que me lo dañaran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda, no puedo entrar a la unidad C: por permisos de administrador y yo soy el admin

Te doy gracias de antemano!
Resulta que le preste a mis amigos mi pc por un fin de semana, para evitar que me lo dañaran les deje una particion para ellos solos llamada unidad D: , la unidad C: le puse click derecho. propiedades, seguridad y a todos los de la lista de "nombre de grupo o usuarios", le quite todos los privilegios. Ahora ya regrese a casa y pongo la clave de administrador de la unidad C: en donde tengo win vista ultimate y trato de abrir unidad C: y nada, sale "acceso denegado", ya no se que hacer, lo intente hasta con MS-DOS, dandole "dir" a la unidad C: y nada, me puedes ayudar, tengo informacion muy importante en la unidad C: como para formatear.
Muchas. muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 23:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda, no puedo entrar a la unidad C: por permisos de administrador y yo s

anda a esa mismo opcion y entra a la auditoria de la carpeta o donde desees entrar y selecciona tu administrador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.