Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda no veo mi disco duro

Estas en el tema de ayuda no veo mi disco duro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola agradeceria que alguien me hechara un cable. He instalado de nuevo win xp pro y mi sorpresa es que al abrir mi pc no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda no veo mi disco duro

Hola agradeceria que alguien me hechara un cable. He instalado de nuevo win xp pro y mi sorpresa es que al abrir mi pc no veo mi segundo disco duro. En el arranque de win lo reconoce y en la bios esta todo auto, tambien esta bien en el panel de dispositivos del sistema. pero no tengo acceso. El disco tiene informacion que no quisiera perder. Si le paso el partitionmagic veo el segundo disco y me dice que la particion es *. tipo 44 y me dice que esta toda la capacidad llena. Cuando solo habra 19 Gb. No lo entiendo.

Ayudarme porfa. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 15:18
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

¿puedes ver el tipo de partición y su sistema de archivos?

A lo mejor instalaste el xp en una partición fat32 y la información la tengas en una partición ntfs, si es así, aunque el xp es perfectamente capaz de leer estas particiones, se podría presentar alguna inestabilidad y no poderla ver. No es común, pero ha pasado.

¿Has revisado si desde el administrador de discos de las herramientas administrativas puedes asignarle una letra de unidad?

Bueno, ya nos contarás.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.