Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda pantallazo win xp!!!

Estas en el tema de Ayuda pantallazo win xp!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos! Tengo un portatil fujitsu siemens amilo pi 1536, y se me infecto de una manera exagerada. Tenia infectado hasta el mbr, asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda pantallazo win xp!!!

Hola amigos! Tengo un portatil fujitsu siemens amilo pi 1536, y se me infecto de una manera exagerada. Tenia infectado hasta el mbr, asi que me puse a limpiarlo un poquito. La question es que desde que empeze el proceso, pase alguna herramienta (ahora no recuerdo cual) que me tocaba el arranque del hdd para desinfectarlo. Desde que hice eso, el ordenador arranca con un pantallazo de windows que pone lo siguiente como codigo: "stop: 0x0000007b (0xbaccf524, 0xc0000034, 0x00000000, 0x00000000)".
Y este mensaje se va repitiendo cada vez que se reinicia la maquina , de forma automatica. Pruebo de acceder al cd de instalacion del windows y no me lo detecta. Pensaba que era algo del soporte nativo sata, pero en la bios no encuentro nada de nada.
Como dato adicional, si conecto el hdd en una caja usb, qualquier ordenado me permite navegar por las carpetas, y tambien me permite ejecutar la consola de recuperacion del cd de windows. He probado con FIXMBR, FIXBOOT, CHKDSK y nada. Alguna idea? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 17:24
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda pantallazo win xp!!!

otra idea: Formatear con otro sistema operativo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 12:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda pantallazo win xp!!!

recupera archivos. .despues formatea todo...
con un cd de wiindows.. si no te bootea con ese cd
prueba utilizando un hhdd booteable con windows instalado
..espero te sirva
aa y prueba con chksdk /f
que corrige errores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.