Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda para abrir ancho de banda

Estas en el tema de ayuda para abrir ancho de banda en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos soy nuevo en el foro y ante todo deciros que los conocimientos que tengo de informatica son bastante basicos por eso no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda para abrir ancho de banda

hola a todos soy nuevo en el foro y ante todo deciros que los conocimientos que tengo de informatica son bastante basicos por eso no se resolver el siguiente problema. quiero abrir el ancho de banda de mi conexion y eliminar el 20% reservado de windows segun los que saben tengo que abrir ejecutar en el menu de inicio y poner gpedit.msc pero cuando lo hago me sale una ventana que me pòne que windows no puede abrir el archvo y que confirme si esta bien escrito, no se porque es. me gustaria que me ayudarais de alguna forma gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 11:58
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ayuda para abrir ancho de banda

Cita:
Iniciado por elenagitana Ver Mensaje
eliminar el 20% reservado de windows.
no te preocupes, que eso del 20% es algo que está mal entendido... en situaciones normales no es necesario que toques ese valor. lee esta explicación del famoso 20%
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda para abrir ancho de banda

gracias por la aclaracion veo que el que me informo esta equivocado pues a mi me explico que ese 20% solo lo podia usar windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.