Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda para cambiar una tecla en el registro

Estas en el tema de ayuda para cambiar una tecla en el registro en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, tengo un portatil y no le funciona la tecla space, o espaciadora, puede alguien indicarme como puedo cambiarla por otra en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 05:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda para cambiar una tecla en el registro

hola a todos, tengo un portatil y no le funciona la tecla space, o espaciadora, puede alguien indicarme como puedo cambiarla por otra en el registro de windows ( por ahora no puedo arreglar el portail) muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 08:05
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
La verdad desconozco como hacer eso, pero un método provisional que puedo darte para q uses la barra espaciadora (será un poco molesto pero en fin) es, inicio, todos los programas, accesorios, accesibilidad, teclado en pantalla. Esto lo digo asumiendo que tuvieras win xp. También accedes a él yendo a inicio, ejecutar y tecleas "osk" sin las comillas, y aceptar. Mientras tanto esperemos a los maestros, para ver si hay modo de cambiar la tecla como tú deseas.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.