Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda para Instalar WinXP a ciegas...

Estas en el tema de Ayuda para Instalar WinXP a ciegas... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola familia hace ya unos cuantos dias que intento instalar en una laptop sony vaio Z570n winxp a ciegas, ¿por que a ciegas? el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 08:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda para Instalar WinXP a ciegas...

Hola familia hace ya unos cuantos dias que intento instalar en una laptop sony vaio Z570n winxp a ciegas, ¿por que a ciegas? el problema está en que la laptop no tiene pantalla(se cayo y se rompio); estaba utilizando un monitor para poder trabajar con ella pero no puedo ver el booteo, es decir, la imagen llega al monitor solamente cuando carga el sistema operativo, pero ahora ya no tengo ningún SO en el HDD por lo que no puedo instalar desde el mismo sistema, es decir, estoy atado de pies y manos hasta que no encuentre una solución para hacer la instalación, he hecho una cuantas cosas; pero ninguna me ha dado resultado, hasta he instentado aprendiendome los pasos a seguir en una instalación de memoria y calculando más o menos el tiempo; pero como podrán ver fue en bano, quite el hdd e instale en otra pc y tampoco, se me ocurrio antes que buscando una instalación desatendida pudiera resolver; pero no he probado, por favor si alguien tiene alguna idea que darme se los agradecería mucho. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 07:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Ayuda para Instalar WinXP a ciegas...

Yo he instalado windows XP en máquinas portátiles con la pantalla dañada, y si puedo ver todo el proceso, incluso puedo entrar al Bios, no se si sea cosa de que en algunos casos no se puede y en otros si, ¿estás seguro que tu máquina arranca?

Puede deberse a que de hecho no está arrancando en nada tu portátil.

Prueba además a oprimir los botones para ingresar a la bios a ver que sucede.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 10:33
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda para Instalar WinXP a ciegas...

Imprimi esto http://mrf1.wordpress.com/2006/11/08...p-paso-a-paso/ y listo =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 10:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda para Instalar WinXP a ciegas...

Algunos portatiles necesitan una combinación de teclas para mostrar en otra pantalla revisa las teclas function de tu portatil.

Yo hice eso formateando dos portatiles al mismo tiempo y el unico proceso complicado fue el de meter la key, por lo demas no tuve ningun problema.
__________________
Liberar moviles

Cables largos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 10:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Ayuda para Instalar WinXP a ciegas...

aparte de las imágenes que ya te dijeron imprimas también puedes crear una ISO desatendida del windows XP con NLite para que todo el proceso sea totalmente automático desde que insertas el CD

Etiquetas: winxp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.