Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda para mi Explorer

Estas en el tema de Ayuda para mi Explorer en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, necesito ayuda, tengo Windows 98 segunda edicion, todo me funciona bien menos el explorer, ya que los enlaces de paginas no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 07:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda para mi Explorer

Hola a todos, necesito ayuda, tengo Windows 98 segunda edicion, todo me funciona bien menos el explorer, ya que los enlaces de paginas no me deja abrirlos, se mantien todo el tiempo buscando y la pantalla se queda en blanco. Ademas hace unos dias que no me funciona el Bluetooth, me sale un error que no me deja arrancarlo. he reintalado el programa pero siempre me sale lo mismo, si alguien me puede ayudar se lo agradecira. me puedenden escribir al foro a o a mi correo de yahoo [email protected]. Gracias Anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 09:30
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Primero pasa un anti ad-ware y un antivirus online. Con el antiadware creo que se solucionaría lo del explorer.

Sobre el Bluetooth ¿qué error te da?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 05:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Me sale un mensaje que no encuentra el dispositivo, pero lo he provado en otro ordenador y si que alli funciona. Gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 14:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciudad de Mexico
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Puedes probar eliminando todas las cookies y archivos temporales, y actualizar el Iexplorer, si ya tienes la version mas reciente pasale el adware y actualiza los parches de explorer..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.