Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda para novata

Estas en el tema de Ayuda para novata en el foro de Windows en Foros del Web. Voy a comprarme un pc sin sistema operativo, y la verdad es ke no se con ke me voy a encontrar y lo que tendré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 14:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda para novata

Voy a comprarme un pc sin sistema operativo, y la verdad es ke no se con ke me voy a encontrar y lo que tendré que hacer para ponerlo en marcha. Qué tengo ke hacer para instalarle el xp?
El disco duro viene formateado o tengo ke hacerlo io?Es necesario crearle particiones si tan solo quiero tener este s.o.?
necesito un disco de arranque?de ke s.o. ?
Como veis estoy un poco perdia
Alguien me pue ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 16:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pasos para instalar XP:[list=1][*]Asegurarte que tu equipo cumple con los requerimientos mínimos para instalar XP y que tus dispositivos (Red, modem, video, sonido, etc) sean compatibles o existan drivers.[*]Comprar el producto (Home Edition o Professional) para uso casero Home Edition.[*]Cambiar en el SETUP del BIOS la secuencia de BOOT y dejarlo en CD-ROM. El CD tiene la capacidad de iniciar por lo que no necesitarías un diskette de arranque.[*]El XP te va a ir mostrando una serie de pasos donde uno de ellos es realizar una instalación nueva. Luego te va a mostrar la capacidad de tu Hard Disk y si queres usarlo completamente.[*]Dependiendo de la capacidad de tu disco duro, yo te recomiendo particionar y dejar 20 gigas para el Sistema Operativo y el resto para datos. Esto con el fin de que si falla y tengas que volver a formatear, no perdas tu información.[*]Asegurarte que tengas TODOS los controladores de tus dispositivos para XP (Modem, Sonido, Video, Red, etc).[*]Y lo último, SUERTE.[/LIST=1]
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.