Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda para particion en w98

Estas en el tema de ayuda para particion en w98 en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un problema, tengo un rar con un archivo que al descomprimirlo me ocupa mas de 4 gigas y no puedo descomprimirlo, me han dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 05:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda para particion en w98

tengo un problema, tengo un rar con un archivo que al descomprimirlo me ocupa mas de 4 gigas y no puedo descomprimirlo, me han dicho que es pq mi disco duro esta en FAT32, tb me han dicho que la solucion seria hacer una particion en formato NFTS, pero dicen que con win98 no puedo tener una particion NFTS, hay alguna forma para hacerlo?¿ o alguna otra forma para poder tener archivos de mas de 4 gigas¿?¿?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 08:14
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
no creo que la partición sea el problema, cuanto espacio tenes disponible el el disco C:
tendrías que tener como mínimo 9 GB si deseas extraerlo en el mismo C y si es otra unidad la D: por ejemplo serían uno 5GB.. hacé la prueba.. y me decis. por cierto unos 256 de ram te ayudarían..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.