Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda para Validar el Windows 7 =)

Estas en el tema de Ayuda para Validar el Windows 7 =) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos del web, nesesitaria saber alguna forma de sacar el molesto cartelito de validacion de windows 7 home premium, me han recomendado REMOVE WAT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 05:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda para Validar el Windows 7 =)

Hola amigos del web, nesesitaria saber alguna forma de sacar el molesto cartelito de validacion de windows 7 home premium, me han recomendado REMOVE WAT pero me parece algo riesgoso porque se mete con los dlls y talves le aga daño a la configuracion, no se les ído ayuda espero pronto =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 06:36
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda para Validar el Windows 7 =)

o compras la licencia, o usas ese programa, está claro que para desactivar ese cartelito tienes que entrar en el registro, yo no te recomiendo que lo hagas. Lo mejor que puedes hacer es usar ese programa, de todas formas no se tarda ni media hora en instalar de nuevo el windows.

para que no salga ese cartelito, no debes instalar una actualización, no me acuerdo cual es la actualización, me acuerdo que tenia varios 7 o un 7 bueno no me acuerdo, pero si no la instalas no te sale cartelito ese nunca.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 12:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ayuda para Validar el Windows 7 =)

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: software-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.