Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda en particion

Estas en el tema de Ayuda en particion en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un disco de 250 GB y deseo particionarlo, para ello tengo el CD Hiren's Boot CD 9.5 Lo he Intentando con: Partition Magic Pro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda en particion

Tengo un disco de 250 GB y deseo particionarlo, para ello tengo el CD Hiren's Boot CD 9.5

Lo he Intentando con:

Partition Magic Pro 8.05 --> y dice error #105
Paragon Partition Manager Server 7.0 --> lista las particiones y en resize dice que hay espacion en el disk.

Antes de eso lo intente con la herramienta que trae vista en reducir espacio, pero solo me deja reducir 100 GB y yo quiero que vista quede con 30 GB :-s

Les agradesco me colaboren

PD: La partición C: solo ocupa 11 GB pues esta nuevo el equipo. es decir esta desocupado el disco
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 15:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda en particion

Ya realice una desfragmentacion del disco y tampoco puedo particionar. Alguien que me pueda echar una mano.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda en particion

Cosas del vista, luego de la desfragmentacion fue necesario ir al administrador de disco y reducir espacio, con ello ahora si puede reducirlo al valor deseado.

Despues con el Paragon Particion Manager pude realizar la distribución deseada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.