Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda Pc Lenta cuando es relacionado al video

Estas en el tema de Ayuda Pc Lenta cuando es relacionado al video en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas. mi primer post. tengo un problema con el video. cada vez que abro algo relacionado con video, se me pone lentisima. primero, antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 18:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda Pc Lenta cuando es relacionado al video

Buenas.
mi primer post. tengo un problema con el video. cada vez que abro algo relacionado con video, se me pone lentisima.
primero, antes de instalar los ultimos drivers de la placa de video. cada vez que ponia para ver un video en algun reproductor. me ponia el uso de la cpu 99%.
ahora una vez actualizado los drivers, no me pone mas 99% de uso en el reproductor de video. pero se pone lenta la pc igual. desaparecen y aparecen las palabrita del administrador de tarea. cuando pongo terminar proceso, asi se detraba.tarda en aparecer el carte. pero despues de todo eso. se destraba. y listo la pc vuelve al estado normal.
alguien me puede ayudar con este problema
instale programa para chekear el disco,. para chekear la memoria. instale y desinstale distintos codecs.
ya no se que mas hacer
espero la ayuda de alguien
muchas graxs
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 15:30
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Pc Lenta cuando es relacionado al video

virus? tienes antivirus ? y cuando abres administrador chekea si la prioridad de la memoria es normal y si usa menos de 200mb
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 15:46
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda Pc Lenta cuando es relacionado al video

Es muy posible que sea un problema de codecs, muchas veces cuando varios entran en "acción" se crea un conflicto entre ellos y ralentizan el ordenador, incluso a veces se dan fallos y se tiene que cerrar la aplicación. La solución pasa por instalar SOLO aquellos codecs que necesitamos, no es verdad eso de que contra mas codecs tengamos mejor y lo veremos todo, tenemos que pensar que en realidad la mayoría de formatos se basan en AVI,Mp4 y poco mas y a veces se instalan codecs que nunca usamos y dan problemas con el PC. Revisa esto, di que codecs tienes y si es un pack, cual es.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 16:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Pc Lenta cuando es relacionado al video

K-LiteCodecPack250Full
ese es el ultimo que probe. y aun asi me genera conflicto
problema de virus noes
me han dicho
de actualizar los drivers.
de la placa de video lo hice
}de la de sonido no
y del mother tampoco
nose que mas hacer
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 17:28
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda Pc Lenta cuando es relacionado al video

Por el momento, actualiza todo aquello que tengas pendiente, una vez lo hagas, comprueba que el error continue o se haya resuelto.

Un saludo.

P.D: Al decir actualizar, también me refiero a Windows Update.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.