Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda permisos active directory

Estas en el tema de Ayuda permisos active directory en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo un problema y no se por donde cogerlo. En un 2000 NT he implementado el active directory con el enrutamiento para hacerlo servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 14:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda permisos active directory

Hola,

Tengo un problema y no se por donde cogerlo. En un 2000 NT he implementado el active directory con el enrutamiento para hacerlo servidor vpn. Los usuarios estan bien configurados (ya que en local acceden a las carpetas asignadas), y la VPN funciona correctamente ya que me asigna ip y veo la red. El problema viene que aun conectandome con user/pass de usuarios sin acceso a diversas carpetas, estos acceden sin problemas a esas carpetas(solo por vpn, no en local). He llegado a comprobar que "parece" que al conectarse por vpn usan la cuenta de administrador ....si, ya que si quito acceso al administrador a alguna carpeta, estos usuarios no entran. Alguna idea?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.