Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda pliss Windows Xp

Estas en el tema de ayuda pliss Windows Xp en el foro de Windows en Foros del Web. veran como mi pc no tenia remedio use el disco de instalacion de Windows Xp home i borre las particiones,i hize 3 particiones ,en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda pliss Windows Xp

veran como mi pc no tenia remedio use el disco de instalacion de Windows Xp home i borre las particiones,i hize 3 particiones ,en la c: instale windows i mi problema viene en:
-al principio no iba el sonido i esas cosas i luego las active,pero al principio tardaba en crear carpetas i borrarlas ,i despues de reiniciar todo volvio a su sitio con sus drivers
i les vengo a preguntar si mi forma de instalarlo fue la correcta?estan las particiones en ntfs,es que por ejemplo instale el photoshop i luego un crack i me ponia que estaban en el mismo volumen i no se si esta correcto
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 11:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Veo que eres nuev@ en los foros, por lo que te recomiendo leer las políticas... NO SE PERMITEN TEMAS REFERENTE A PIRATERIA, CRACK Y SIMILARES.

Tu problema puede ser en que tenes muchas cosas crackeadas y eso, en la mayoria de los casos, instalas programas espias u otras cosas.

Por favor, no pidas nada relacionado con crack o se tomaran otras medidas. Cierro tu tema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.