Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda por favor.....

Estas en el tema de Ayuda por favor..... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola acabo de instalar xp professional en mi computador, y tengo un virus que hace que el pc se me apague automaticamente dandome plazo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor.....

Hola acabo de instalar xp professional en mi computador, y tengo un virus que hace que el pc se me apague automaticamente dandome plazo de un minuto para cerrar todo lo que tenga abierto, y el problema mas grandde, es que baje el parche desde la pagina de windows, pero no lo puedon instalar, apenas comienzo la instalacion de este se me cierra. Tambien no me deja correr el antivirus, tambien lo cierra.

Por favor alguien que me tenga una solucion se lo agardeceria mucho

Muchas Gracias, Jose Pablo Casanueva.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 08:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
es muy sencillo el virus entra por un puerto si desconectas el moden no tienes conexion a internet por lo tanto ya te puedes tomar todo el tiempo que quieras, una vez que tengas el parche instalado ya no te afecta el virus, pero seguiras infectada y seguiras infectando a otros usuarios
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 12:23
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si tenés el Blaster bajate desde Aquí una herramienta para eliminarlo, depués podés seguir actualizando tranquilo. La herramienta se llama FixBlast y entra en un disquete
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.