Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda por favor..

Estas en el tema de ayuda por favor.. en el foro de Windows en Foros del Web. bue.. no se si este es el foro indicado para publicar el tema.. sepan entenderlo. ;) en el dia de hoy compre un equipo ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 19:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda por favor..

bue.. no se si este es el foro indicado para publicar el tema.. sepan entenderlo. ;)

en el dia de hoy compre un equipo ... venia con linux... puse el cd de win xp lo inicie desde ahi elimine las particiones cree una nueva y puse a instalar el xp... da formato a la particion, y copia los archivos de instalacion, luego dice que debe reiniciarse para poder continuar con la instalacion se reinicia y cuando prende dice si deseo iniciar desde el cd y si aprieto una tecla vuelve a iniciar la instalacion, ahora bien, si no aprieto nada me dice "errar al cargar sistema operativo." si saco el cd dice lo mismo.. "error al cargar sistema operativo".. que puedo hacer para instalar el winxp????

gracias por la ayuda que me puedan dar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 20:12
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Solo un comentario ¿Que linux traia? y ¿Que marca es la computadora?

Bueno puedes hacer esto:
Crea un disco de arranque por ejm. de Win 98
arranca la maquina con ese diskette, das FDISK y ve que particiones tienes y las borras todas(primarias,logicas y No Dos), y vuelve a intentarlo si no desde FDISK crea las periciones e intentas de nuevo instalar XP


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.