Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda por favor

Estas en el tema de ayuda por favor en el foro de Windows en Foros del Web. Ayer se fue la luz tres veces seguidas y afecto al funcionamiento de mi computadora. cuando se incia el sistema dice que: "window no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 00:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda por favor

Ayer se fue la luz tres veces seguidas y afecto al funcionamiento de mi computadora.

cuando se incia el sistema dice que:
"window no se puede iniciar, le falta el archivo windows/system32/config/system "

Como puedo restaurar el sistema sin formatear, por supuesto.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 00:36
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Empeza por poner un titulo mas descriptivo ;)

De nada
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 01:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
lo siento, lo cambiaré
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 01:34
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
si sabes sobre codigos, inicia la pc con el cd de modo como si fueras a formatear, luego le das a la opcion de recuperacion del sistema (o algo asi) y se va a poner en modo parecido al dos.

pero el error te da opcion sobre iniciar windows normal, la ultima configuracion y asi o te sale pantalla azul???

y la proxima vez no coloques temas de AYUDA POR FAVOR, ya que eso esta prohibido por las politicas del foro (vaya parezco un moderador ya, je,je,je) y realmente seria perder el tiempo, ya que si alguien sabe como solucionar tu problema no va a abrir un post de AYUDA... es mejor ir al grano

saludos y suerte
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 05:05
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Primero que todo
Hola!

Segundo: es muy cierto lo que te dice reduardowise

Tercero, exactamente en que momento es el error? entrando a windows, en la pantalla de XP cargando..., después de iniciada una sesión¿?Haz podido entrar en modo seguro o a prueba de fallos¿?

Puedes seguir el consejo de reduardowise y entrar en la consola de restauración con el cd de instalación de win(suponiendo que es XP) y hjacer un "chkdsk /r" sin las comillas, si el error es antes de llegar al login puedes probar con el comando "fixboot" sin las comillas, para ser más específico en la ayuda, nos tienes que dar más datos.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 06:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ya se me han tirado de las orejas con el titulo del tema y lo siento enormemente.
pasa nada al iniciar el sistema, no entra en window.
utilizo XP.

voy a cambiar el tema de mi consulta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.