Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda por favor !!!

Estas en el tema de Ayuda por favor !!! en el foro de Windows en Foros del Web. En mi máquina tenía instalado el Windows 2000Pro, tuve un problema con un archivo "hal.dll", lo que provocó que no arrancara el SO. Formatee el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 18:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda por favor !!!

En mi máquina tenía instalado el Windows 2000Pro, tuve un problema con un archivo "hal.dll", lo que provocó que no arrancara el SO. Formatee el disco C, guardando previamente mis datos en la partición D (Carpetas de correos, favoritos, mis documentos, etc.), utilizando para ello otro disco duro desde el que arranque la máquina.

Instalé el Windows XP Pro con el SP2 y al ir a recuperar mis datos me encuentro conque la mayoría de los archivos que guardé y los que ya tenia allí, estan dañados, ya sean de Word, Excell, fotografías, etc.

He utilizado varios programas freeware (freeundelete, magic_demo, ntfsrecovery, ofixdemo, pci_filerecovery, recoverysetup) para tratar de repararlos pero sin resultado positivo, en el caso de los archivos excell, parece que tienen dañados la estructura "OLE" ( les habran quitado la ciudadanía española???), bueno, bromas aparte estoy JODIOOOOO !!!, alguien me puede ayudar a recuperar fotos irrepetibles, archivos y muchas horas de trabajo??

Desde ya mi agradecimiento a todos los que me ayuden!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 14:27
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Los archivos dañados no pueden recuperarse segun tengo entendido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 19:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por responder Ipz, pero según dicen los que fabrican software especial para esos casos, sí es posible. Claro, que debo encontrar uno que funcione ó bien, alguien me debe ayudar a resolver el problema que tengo...

Saludos a Tod@s !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.