Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda por favor !

Estas en el tema de Ayuda por favor ! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s!, que tal estais ?? Tengo un problema y necesito ayuda... Os cuento... intentando actualizar el ordenador portatil de mi compañera de piso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 13:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Milano
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda por favor !

Hola a tod@s!, que tal estais ??
Tengo un problema y necesito ayuda...
Os cuento... intentando actualizar el ordenador portatil de mi compañera de piso, he hecho todo lo contrario....
Un amigo, me ha pasado un Windows Vista en un DVD (creo que de aquella manera) luego me dio otro programita el cual tenia que ejecutarlo para activarlo, me salia una serie de comandos y luego solo tenia que reiniciar el ordenador portatil....

He aqui la sorpresa y la metedura de pata...

Justa al comenzar a funcionar el portatil, se queda la pantalla en negro y me sale estas pantallas:





Por favor, necesito ayuda... mi compañera esta al tanto de todo y me ha caido una muy GORDA...

Tengo toda su informacion en mi disco duro, asi que la solucion a ejecutar, puede ser la mas desesperada, me da igual... (y a ella, jejeje...)

OS ESTOY AGRADECIDO DESDE YA, ME HACEIS UN GRAN FAVOR...

Os mando un ABRAZO fuerte desde Milan !


GRACIASSS !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 13:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ayuda por favor !

La solución, es que NO utilices programas piratas y no tendras problemas. Aparte tendrías el soporte completo de Micro$oft.

Ahora supongo que tu "pirata" amigo, te debió dar el activador en otro CD, sacalo de la unidad de CD y luego reinicia el equipo.

La pantalla que te está presentando el un GRUB de inicio el cual debe estar en el CD y como está que inicie primero en la unidad de CD/DVD, eso es lo que estas viendo.

Cuando uno hace un favor en lo relacionado a programas o Sistemas Operativos, es mejor hacerlo con cosas legales y NO ilegales.

Eso es promocionar la piratería, para no decir "robo informático".
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 13:53
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Ayuda por favor !

no soy experto en el tema pero creo que si te la as cargado y yo en tu caso reinstalaria el sistema... te paso dos links que leí y asta donde entendi el GRUB4DOS no es ara activar el windows ni nada por el estilo.

mas bien es para salvarte de otras emergencias y aprender a usarlo ahorita creo que te seria mas complicado que reinstalar todo.

http://tecnicoenlaplata.blogspot.com...istaseven.html

http://grub4dos.sourceforge.net/wiki...b4dos_tutorial
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 14:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Milano
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor !

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
La solución, es que NO utilices programas piratas y no tendras problemas. Aparte tendrías el soporte completo de Micro$oft.

Ahora supongo que tu "pirata" amigo, te debió dar el activador en otro CD, sacalo de la unidad de CD y luego reinicia el equipo.

La pantalla que te está presentando el un GRUB de inicio el cual debe estar en el CD y como está que inicie primero en la unidad de CD/DVD, eso es lo que estas viendo.

Cuando uno hace un favor en lo relacionado a programas o Sistemas Operativos, es mejor hacerlo con cosas legales y NO ilegales.

Eso es promocionar la piratería, para no decir "robo informático".

GRACIAS por la respuesta amigo...
No tenia ni idea, yo uso Macintosh de siempre y ahi no hay ni un problema de ningun tipo... si lo llego a saber.... otro gallo cantaba...

A ver... este chico me paso el "activador" este en un PEN-DRIVE en formato .exe
Que hago entonces ???... no quiero ejecutarlo en otro PC vaya que la vuelva a liar...

Muchas GRACIAS de verdad...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Milano
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor !

Cita:
Iniciado por ag666 Ver Mensaje
no soy experto en el tema pero creo que si te la as cargado y yo en tu caso reinstalaria el sistema... Te paso dos links que leí y asta donde entendi el grub4dos no es ara activar el windows ni nada por el estilo.

Mas bien es para salvarte de otras emergencias y aprender a usarlo ahorita creo que te seria mas complicado que reinstalar todo.

[url]http://tecnicoenlaplata.blogspot.com/2009/01/grub4dos-desde-dos-bootini-y-vistaseven.html[/url]

[url]http://grub4dos.sourceforge.net/wiki/index.php/grub4dos_tutorial[/url]

gracias amigo !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.