Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda por favor con HP pavilion 2550se, no puedo instalar Winxp

Estas en el tema de Ayuda por favor con HP pavilion 2550se, no puedo instalar Winxp en el foro de Windows en Foros del Web. BUenas gente, no queria recurrir a esto pero bueno llevo horas sentado y no logro solucionar el probelma... Mi problema es el siguiente tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 18:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor con HP pavilion 2550se, no puedo instalar Winxp

BUenas gente, no queria recurrir a esto pero bueno llevo horas sentado y no logro solucionar el probelma...

Mi problema es el siguiente tengo en mano una HP PAVILION DV2550se, bien, quiero formatear e instalar Winxp nuevamente,. La cuestion es que el disco es SATA por lo que la instalacion de Windows no me reconoce ningun disco.

Ahora bien ya actualize la BIOS porque en la misma no tengo ninguna Opcion en la que me deje desactivar estos dichosos SATA, no tengo disquetera por lo que no puedo cargar los controladores SATA durante la instalacion.

Los driver ya los tengo y quise incoorporarlo a atravez de Nlite a un CD nuevo de WinXP, la cuestion es que el Nlite me tira un error diciendome que hay 260 caracteres y no se que mier@å@ mas, por lo que no puedo crear el Cd con los controlades.

Alguien me da una solucion, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 19:26
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda por favor con HP pavilion 2550se, no puedo instalar Winxp

Pero tu laptop no tiene incluida la partición con el sistema operativo para instalarse? en las hp con presionar f10 al arrancar la pc te permite cargar las particiones ocultas
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 20:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor con HP pavilion 2550se, no puedo instalar Winxp

No, con F10 entro al BIOS, q esa una porqueria porq no sale nda de nda. El F11 es para restaurar el Sistemna y no funciona.

Saludos

Djeo una toma del Nlite del error que me sale por las dudas que alguien lo haya visto

http://www.electromaxsj.com.ar/Recursos/Gif/Error.gif

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 22:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor con HP pavilion 2550se, no puedo instalar Winxp

Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 23:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor con HP pavilion 2550se, no puedo instalar Winxp

Bueno gente logre llegar al error, todo fue culpa de el espacio que deje en la carpeta donde iva a guardar el XP, luego de indicar la ruta donde esta el Xp, nos pide que elijamos una carpeta donde guardarla, bueno dicha capreta no puede llamarse por ejemplo "Win Xp", debe llamarse "WinXp", es decir todo junto, por ese pequeño error el Nlite causaba problema, porq nose, la cuestion es q la carpeta donde integraba los controladores terminaba con 3gb en vez de 600Mb.

Espero que le sirva a alquien que alla tenido el mismo problema.
Les dejo el link donde vi ese pequeño detalle.

http://software.adslzone.net/manuale...-xp-con-nlite/

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.