Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda: problema apagado del ordenador

Estas en el tema de Ayuda: problema apagado del ordenador en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema: Recientemente en mi casa nos hemos comprado un ordenador de sobremesa Es de la marca acer, y es un modelo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 03:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda: problema apagado del ordenador

Hola amigos, tengo un problema:

Recientemente en mi casa nos hemos comprado un ordenador de sobremesa
Es de la marca acer, y es un modelo aspire, el numero ahora mismo no me acuerdo (si necesitais saber este dato llamo a mi padre)

Tiene procesador intel core duo 2Gh, 2Mb de Ram, 120 Gb de disco duro, y usa windows xp

El problema es que a veces cuando le damos a apagar, apaga el windows perfectamente. Pero si te esperas te das cuenta que el ordenador realmente no ha apagado, se sigue escuchando el ventilador

Y llegado a este punto por mucho que le des al boton de encendido o al reset, el ordenador no hace nada. Y lo único que funciona es desconectandolo de la red electrica, momento que uno nota que para de hacer el ruidito del ventilador
Y al volver a conectarlo, se le da al botón de encendido y todo funciona normalmente

No creo que sea nada buena tener que andar haciendo estas cosas
Y no pasa siempre, solo "a veces"

A ver si me podéis echar un cable please, que estoy perdidisimo

Otra cosa, que no sé si me pasará factura, para volcar toda la información del antiguo ordenador que teníamos en casa, abrí el ordenador para pasar todos los GB de datos del disco duro antiguo al nuevo. No toqué nada más. Haciendo esto me he dado cuenta que he roto el precinto, y me preguento si he perdido la garantía.... y ya no me pueden solucionar el problema...

Me han hablado mal del servivio tecnico de Acer, el ordenador está comprado en el corte ingles

Saludos y muchísimas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 16:04
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Ayuda: problema apagado del ordenador

porque no lo llevas al lugar donde lo compraste par que te lo chequen has valer tu garantia, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 22:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Vivo en El Salvador C.A.
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda: problema apagado del ordenador

Bueno dejame contarte que a mi me sucedia lo mismo con mi primer computadora que era una IBM APTIVA, el caso es que si tu computadora aun esta conectada a la fuente de alimentacion, o al conector de UPS, lo unico que tienes que hacer es apagarlo, para que se apague la fuente; pero te recomiendo que consultes con alguien que sepa especificamente sobre el modelo de tu computadora para ver si esto es normal.

Adolfo Rios Mixco
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 00:45
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Ayuda: problema apagado del ordenador

si todos los cables del ordenador fueran a una regleta, no tendrias mas que apagarla.

Por otro lado, lo de la garantia puede ser un problema, ya que si rompes el precinto, depende de que sitios la pierdes.

y lo de la fuente de alimentacion, puede ser que tengas mal algun contacto en la placa base o mal configurado el ACPI (digamos que entre otras cosas sirve para apagar directamente el ordenador y no tener que hacerlo manualmente).
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.